LumenluxBajar Software

Presentación|Preguntas Frecuentes

1- ¿Cómo descargo el programa de la página web?

Respuesta: La descarga es muy sencilla y totalmente gratuita. Si usted se ha registrado con anterioridad en nuestra página web, sólo debe ingresar su nombre de usuario y contraseña. En caso que nunca se haya registrado, debe hacerlo dando un nombre de usuario nuevo, y creando una contraseña personal. Una vez realizados estos pasos, podrá descargar nuestro software.

2- He descargado el software, lo he instalado en mi PC, pero no funciona (indica error).

Respuesta: La nueva versión del programa utiliza aplicaciones de su sistema Windows que son relativamente nuevas. Si su sistema nunca fue actualizado, es muy probable que no tenga algunas de estas aplicaciones. Con esto no nos referimos a que debe tener Windows XP, sino que con un paquete Windows 98 actualizado es suficiente. Para esto recomendamos ingresar a la página web de Microsoft y realizar las descargas necesarias para su máquina.

3- ¿Qué clase de cálculos puedo realizar con Lumenlux?

Respuesta: El programa cuenta con 2 modalidades de cálculo: interior y exterior. La nueva versión permite utilizar proyectores de exterior, en recintos de interior.

4- ¿Cuántos modelos distintos de luminarias puedo utilizar por proyecto?

Respuesta: El programa permite trabajar hasta con cuatro luminarias por proyecto. De esta forma se obtienen resultados más reales, ya que en la práctica suele haber más de un modelo de luminaria por local.

Imagen Descargas

Joomla Themes by themesjoomla.com